Mapa de los eventos

Frank Porter Graham Bilingüe 2014 Leeratón

(Read-a-thon): “Extra Extra: Todo el mundo lee.”

¡Esperamos que sus estudiantes se inspiren este año con el Leeratón de 2014! ¡Ya sea que establezcan un récord personal de lectura o que compartan lo que han leído con sus amigos, las noticias siempre son buenas cuando los niños leen!

Meta de lectura: 100 minutos por día para los grados 1-5; y 75 minutos por día para los grados Pre-K y Kínder.

Los maestros leerán por lo menos 50 minutos en la clase cada día. Así que las familias deben planear leer 50 minutos en casa a diario durante la semana y 100 minutos diarios durante el fin de semana. Los estudiantes de Pre-K y Kínder deben leer por lo menos 25 minutos en casa cada día durante la semana y 75 minutos cada día durante el fin de semana.

¡El tiempo dedicado a escuchar libros de audio, jugar video juegos de lectura, escuchar cuentos, y leer libros en una bolsa  también cuentan para las metas de lectura!

 

Jueves, 10 de abril
9:30-10:30
30
¡Asamblea en el gimnasio para todos los estudiantes! ¡Concurso con personalidades de los medios locales. A ver quien sabe más sobre libros!Inicia la competencia de lectura. Se manda todos los documentos y formularios a casa.
Miércoles, 16 de abril de
6:00-8:00 por la tarde
Noche del Leeratón.
Vayan de compras a la Feria del Libro en la biblioteca, creen tiras cómicas en la sala de arte, o pasen un rato escuchando a nuestros lectores invitados famosos. Visiten la escuela y vean las obras de los estudiantes para el concurso de carteles y vean quién ganó premios. El tiempo compartido en la Noche del Leeratón cuenta como minutos de lectura del día

Miércoles, 23 de abril El Leeratón termina. Todos los formularios de lectura deben ser entregados en este día. Las donaciones deben ser recogidas y devueltas a través del sobre o a través de Paypal.
Lunes, 5 de mayo ¡Ceremonia de premios en el gimnasio! Los premios se entregarán a los mejores lectores de cada clase, grado y escuela. ¡Si la escuela logra su meta acumulada de 600.000 minutos leídos, habrá una fiesta de baile con los maestros!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s